miércoles, 23 de marzo de 2011

HOLAAAAAAAA :) Son las 3:04 AM. Estoy en mi casa sola con Malvina mi hija, alguna vez les hable de ella? mmm... no! Ella es TODO, simplemente eso, es la que se da cuenta cuando estoy triste y NUNCA me deja sola, es la mas insoportable de todas pero es la mejor! Amo a esta perra mas que a mi vida aunque hay dias que no la aguanto jajaja... pero llena de vida mis dias mas oscuros, le da sentido a todo... En fin, estamos escuchando a Colbie es mi cantante favorita amo su estilo, esa voz tan dulce... tiene una cancion para cada momento de mi vida, les ha pasado que se sienten muy identificados con una cancion? bueno... me pasa todo el tiempo con sus temas, si se puede decir que soy adicta a algo es a su musica... un dia alguien me pregunto: ¿Que es lo que mas te gusta de la vida?, por un momento no supe que contestar, no sabia a que se debia la pregunta, pero no dude en decir que lo que mas me gusta es la musica, porque es lo que me mantiene viva... Amo con todo mi ser esa sensacion que se siente cuando te sentis comodo con una cancion y parece que te corre por las venas y te sentis tan feliz que te olvidas del resto... pero esa cancion termina QUE BUENO QUE SIEMPRE HAY UNA MAS Y OTRA MAS Y OTRA... :)

1 comentario:

  1. hola me gustaria que siguieses mi blog www.javisfc.com yo ya te sigo, gracias, saludos

    ResponderEliminar