miércoles, 8 de junio de 2011

Saben... a veces es mas fácil convencerse a uno mismo de ciertas cosas, claro, de este modo la vida es mas sencilla, evitamos preocupaciones, tristezas, pero es una forma muy cobarde de vivir.
En lo personal ame a alguien, tal vez mas de lo que debía, con el tiempo las personas cambian y los sentimientos evolucionan pero muchas veces solo forman parte del pasado. Crecemos, cambiamos y las personas van quedando atrás, no es algo que podamos elegir simplemente sucede, algunos se van, otros vienen, pero cada uno va dejando su huella, eso jamas se olvida.
Tal vez les parezca tonto lo que digo, pero cuando uno ama siempre sale lastimado, y llega un momento en el cual nos encontramos a la deriva, y es ahí donde nos es mas fácil dejar de creer en el amor aunque en verdad sabemos que es lo mas real.
Si, existe el amor, pero me es mas fácil convencerme de que es producto de la imaginación... para no sufrir, encerrarme en una burbuja para que nadie pueda lastimarme. Creer mi propia mentira es lo que me hace estar viva, tener siempre la misma sonrisa porque no tengo motivos para estar triste, porque deje de creer en los hombres, porque no espero nada de nadie, porque la sonrisa de un niño es lo único real, lo único que me hace feliz.
Y saben que? termino creyendo en los hombres, esperando que hagan cosas que jamas van a hacer, y si... lo único que sigue estando es esa sonrisa la misma de siempre, que aunque por dentro este vacía nunca va a demostrarlo. Ahi es donde ponemos en juego las expectativas y la realidad... la realidad nunca alcanza nuestras expectativas, imaginamos situaciones que nunca se concretan... No es mas emocionante dejar que la vida nos lleve a donde quiere? Si, prefiero vivir el hoy, y... dejar que la vida me sorprenda dia a dia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario