miércoles, 20 de julio de 2011

AMIGOS CON DERECHOS


Cuando Ema Kurtzman tenía 14 años de edad y rechazó las torpes insinuaciones del adolescente Adam Franklin afuera de la gran logia en el Campo Weehawken, ninguno de los dos tenía la menor idea sobre las relaciones sexuales reales y adultas. Pero exactamente lo opuesto es cierto, cuando, años después, Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) se vuelven a reencontrar, como les ha sucedido casualmente a lo largo de sus vidas y terminan en una cama teniendo relaciones. 


Y como Emma tiene una supuesta “alergía a los compromisos” parecida a la alergía del maní y Adam ha jurado no volver a involucrarse románticamente, principalmente porque su padre famoso astro de la televisión ahora sale con la más reciente ex- enamorada de Adam, los dos deciden evitar las complicaciones emocionales de una relación amorosa y únicamente ser amigos con derechos. Sin preocupaciones, sin responsabilidades, sin mentiras, sin celos, sin abrazos y besos cuando están vestidos, sin emoticones, sin desayunos compartidos, sin decir “Te extraño”….. en fin sin ningún tipo de compromisos.
Lo que comienza como una solución perfecta a una necesidad física, se convierte en algo un poco más complicado cuando Adam, sin darse cuenta, trae sus sentimientos a la cama (y a casi todas las cosas que proporcionan respaldo horizontal). Eventualmente, ambos terminan tratando de desenredar los lazos que trataron de evitar mientras luchan para contestar una pregunta clave: ¿Pueden dos amigos tener relaciones sin que el amor se interponga entre ellos?.

                             Ame esta peli ♥ :)

2 comentarios:

  1. no la he visto, pero me la apunto para verla. ¡como vas preciosa?

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!! Si esta genial, me identifique muchisimo con la protagonista.
    Todo marcha bien al fin :) gracias por estar siempre presente! espero que estes muy bien, un beso grande!!!

    ResponderEliminar