miércoles, 14 de diciembre de 2011

Y de todo esto aprendí que es mejor mantener la cabeza fija en cada meta y dejar volar el corazón...
No es fácil entender y mucho menos aceptar pero lo importante esta vez, es que se bien en donde quiero estar, nunca dije que seria fácil pero se que vale intentar... 
No se de que se trata la felicidad, y no es algo que pueda tocar, pero creo que en algún momento se puede alcanzar... no existe ser felices para siempre, sino disfrutar los momentos de felicidad, que son mas intensos cuando se aleja una tempestad... 
De vos me queda muy poco, pero entendí que se le llama amor a un sentimiento constante y puro, no a una ilusión que creas por momentos, eso desaparece en el tiempo.
Y la vida no es mas que esto, una escalera llena de sorpresas "buenas" o "malas", pero queda en nosotros aprender de ellas, arriesgar, ganar o perder pero siempre subir un escalón mas y dejar atrás los malos momentos, cerrar etapas, agradecer por lo vivido, por las enseñanzas, por lo acertado, por lo inexacto, por lo imprevisto, no mirar atrás y sobre todo nunca dejar de sonreír... 

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!!
    Me ha encantado lo que has escrito y llevas mucha razón, pero ahora debes ponerlo en práctica!!!
    Mil besos y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. hola me encanta lo que escribiste y ademas en gogle la pregunta que pusiste que desia alguien me puede ayudar no se como consegrui seguidores en mi blog y copie tu paguina y entre para seguirte tu puedes aser lo mismo que yo tampoco tengo seguidores

    ResponderEliminar
  3. el mio es http://solo-para-chicax.com puedes entrar es genial

    ResponderEliminar
  4. el mio es http://solo-para-chicax.com puedes entrar es genial

    ResponderEliminar